Despiden a Christian Angulo, mexicano víctima del tiroteo en escuela de Georgia

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Católica St. Matthew, a la que acudieron alrededor de 600 dolientes.

|
Emotivo funeral para Christian Angulo, víctima del tiroteo en escuela Georgia. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cientos de personas asistieron el viernes al funeral de Christian Angulo, un adolescente de 14 años asesinado en el tiroteo de la Escuela Secundaria Apalachee el pasado 4 de septiembre.

La emotiva ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Católica St. Matthew, en Winder, Georgia, a la que acudieron alrededor de 600 dolientes, según reportó el Atlanta Journal-Constitution.

El funeral fue el último de los servicios en honor a las víctimas del trágico tiroteo, que cobró la vida de dos profesores y otro estudiante de la misma edad que Angulo.

Los padres del adolescente, inmigrantes mexicanos, estuvieron acompañados por muchos miembros de la comunidad hispana, quienes mostraron su apoyo en este difícil momento.

Arzobispo de Atlanta dedica conmovedoras palabras en la homilía

El arzobispo de Atlanta, Gregory J. Hartmayer, presidió la ceremonia y dedicó palabras conmovedoras durante la homilía. “Esta tragedia no era el plan de Dios para Christian”, señaló. También invitó a los presentes a recordar los aspectos positivos de la vida de Christian, como su amor, ternura, bondad y alegría.

Aunque la familia de Angulo no tomó la palabra durante el servicio, muchos portaban camisetas con una imagen del joven y la frase: “Nuestro ángel en el cielo. Tus alas estaban listas, nuestros corazones no”. Los asistentes mostraron su tristeza y muchos se secaron las lágrimas mientras recordaban al adolescente.

Padre de Colt Gray enfrenta cargos por asesinato del mexicano

El sospechoso del tiroteo, Colt Gray, de 14 años, ha sido acusado de cuatro cargos de homicidio grave. Su padre, Colin Gray, también enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, tras haberle regalado a su hijo el arma estilo AK utilizada en el ataque, a pesar de las amenazas previas del adolescente.

La comunidad sigue de luto, recordando a las víctimas de esta tragedia que ha dejado una profunda huella en Winder, Georgia.

(Con información de New York Post)

Lo más leído

skeleton





skeleton