22 de Enero de 2018

Entretenimiento

Matan al hermano de 'Toñita' de La Academia

Salvador Salazar Gómez, de 22 años, fue reportado como desaparecido el 8 de abril pasado.

Imagen de Salvador Salazar que su hermana, la cantante Toñita, difundió en Facebook.
Imagen de Salvador Salazar que su hermana, la cantante Toñita, difundió en Facebook.
Compartir en Facebook Matan al hermano de 'Toñita' de La AcademiaCompartir en Twiiter Matan al hermano de 'Toñita' de La Academia

Agencias
XALAPA, Ver.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz confirmaron el hallazgo del cuerpo de Salvador Salazar Gómez, de 22 años, hermano de "Toñita", una cantante que se popularizó por participar en el reality show La Academia, de Televisión Azteca.

El joven fue localizado en la congregación El Hule, municipio de Huejutla, en el estado de Hidalgo; dicha localidad está colindante con el municipio de Tantoyuca, Veracruz, lugar de residencia de la familia de la cantante y exacadémica.

Salvador Salazar desapareció desde el pasado 8 de abril; las autoridades del estado de Hidalgo localizaron su cuerpo y, luego de varios exámenes forenses, dieron aviso a las autoridades veracruzanas, quienes anunciaron que brindarán apoyo para iniciar las pesquisas pertinentes.

Salvador fue visto por última vez el pasado 8 de abril pasado en el municipio de Tantoyuca, Veracruz. En ese momento, la cantante inició una campaña en redes sociales en donde dijo que su hermano fue levantado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y por una patrulla del Ejército.

El 15 de mayo, el señor Salvador Salazar, padre de Toñita, dijo que un bolero encontró y le entregó la credencial del IFE de su hijo, en el parque de Tantoyuca, y que llevó el documento a las autoridades. Después todo siguió igual, hasta que fue encontrado el cadáver de su hijo en Hidalgo.

En su cuenta de Twitter, Antonia Salazar Zamora (nombre real de Toñita), agradeció las muestras de solidaridad en la búsqueda de su hermano y a las autoridades tanto estatales como federales, el apoyo brindado.

"Les pido por favor (que) me brinden el espacio y nos permitan vivir nuestro duelo", señala la cantante en un comunicado.

 

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita o "La Negra de Oro", participó en el reality show La Academia en su primera generación, en 2002, donde quedó en sexta posicion, y por ganar la segunda edición de Desafío de Estrellas, al año siguiente.

(Con información de excelsior.com.mx)

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios