¿De dónde viene la enemistad entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame?

Tal parece que el odio entre los conductores surgió hace muchos años, cuando Adame insultó a Andrea.

|
(Instagram Andrea Legarreta/ Alfredo Adame)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El pleito entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta tomó un giro inesperado en los últimos días, cuando el conductor la acusó de serle infiel a su pareja Erick Rubí, sin embargo, puede que esta enemistad venga de muchos años antes, cuando en pleno programa en vivo, el conductor insultó a Andrea llamándole ‘perra’.

Todo ocurrió en el programa 'Hoy' en el año de 1998, cuando en medio de un sketch, Adame insultó a la conductora diciéndole 'quitate perra'; momento que dio mucho de qué hablar en las revistas de espectáculos.

También te puede interesar: Voy a proceder para proteger mi integridad: Legarreta le responde a Adame

Años después, en entrevista con Adela Micha, Adame contó que tenían que improvisar, sin embargo, el actor confesó que su reacción salió del subconsciente, porque él se caracteriza por decir lo que piensa a la 'gente mala'.

El conductor señaló que dice las como son y asegura que algunos lo toman como misoginia.

Me dicen misógino porque le dije a Legarreta en un sketch de broma ‘perra'. Simplemente fue un sketch que ya lo habíamos platicado donde un taxista va manejando y la señora se pone difícil. “Ahora que lo pienso, yo creo que me salió del corazón, fue el subconsciente”.

No ha sido la única vez en la que Adame ha mostrado su actitud imponente, recientemente ha circulado otro video donde el actor "dice las cosas como son".

“Yo tengo una virtud o un defecto, le digo sus verdades a las malas personas sean hombres o mujeres. De repente hay señoras que me dice que soy frontal y digo las cosas como son. Yo digo lo que es y a veces lo pueden confundir con misoginia”, declaró el actor.

Este momento es muy recordado por todos y aunque en ese momento no pasó a mayores, Adame asegura que Andrea intentó perjudicar su carrera después de eso, tal vez desde esa época surgió la enemistad que parece haber escalado a mayores.

Lo más leído

skeleton





skeleton