Muere Enrique Muñoz, 'El reporteronte' de FOROtv

Fue el conductor Esteban Arce quien confirmó el fallecimiento del reportero.

|
Hasta el momento se desconocer las causas de su muerte. (Impresión Pantalla/FOROtv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Murió este jueves Enrique Muñoz, colaborador de Expresso de la Mañana, en FOROtv.

Fue el conductor Esteban Arce quien confirmó el fallecimiento de quien era conocido como “Reporteronte“ y destacó que por 25 años trabajaron juntos.

También te puede interesar: Pianista y cantante sorprenden a extranjeros

"Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique! Que Dios te reciba", Esteban Arce.

En las redes sociales las reacciones no se han hecho esperar y poco a poco compañeros y amigos lamentan el fallecimiento de comunicador.

 Su trayectoria

Enrique Muñoz inició su trayectoria en WFM y colaboró por más de 25 años con Esteban Arce. Enrique Muñoz nació el 22 de noviembre de 1962, a los 17 años fundó Strong’s, un grupo de música para eventos sociales.

Su encuentro con los medios se dio de manera casual, en una reunión a la que asistieron Alejandro González Iñárritu, entonces ejecutivo de WFM, y los locutores Charo Fernández, Martha Debayle, Jorge “El burro” Van Rankin y Esteban Arce, Enrique Muñoz pidió la oportunidad de entrar a trabajar.

Su primera función en Televisa Radio fue la de fonotequista, labor que consideró como uno de los mejores trabajos de su vida, al ser el encargado de la música de madrugadas y fines de semana.

Trabajando en WFM, el productor Guillermo del Bosque lo invitó a formar parte del programa “El calabozo”, que se transmitía de lunes a viernes en Telehit, con Esteban Arce y Jorge “El burro” Van Rankin, ahí comenzó la dupla informativa con Esteban Arce en televisión y radio.

En 2007, Enrique Muñoz inició en “Matutino Express”, donde se desempeñó más que como colaborador, como el vínculo entre los televidentes y el programa, gracias a sus enlaces amenos y populares.

Hasta el último día de su vida, Enrique Muñoz trabajó en “Expreso de la mañana”.

Le sobreviven su esposa Verónica y sus dos hijos, Luis Enrique y Melissa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton