10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

J Balvin dedica su gira a México y Puerto Rico

Acompañado de cuatro bailarines, el artista urbano deleitó al público.

Hizo vibrar al público con cada melodía en su segundo concierto en el Coloso de Reforma. (Foto: Diario México En USA)
Hizo vibrar al público con cada melodía en su segundo concierto en el Coloso de Reforma. (Foto: Diario México En USA)
Compartir en Facebook J Balvin dedica su gira a México y Puerto RicoCompartir en Twiiter J Balvin dedica su gira a México y Puerto Rico

Agencia
MÉXICO.-Con amor y agradecimiento hacia México, J Balvin sorprendió a todo su público que se dio cita al concierto que el cantante ofreció el sábado en el Auditorio Nacional. Alrededor de las 8:30 de la noche, el artista colombiano salió del escenario del Coloso de Reforma para interpretar “Veneno” y dedicar su concierto a todas las víctimas del terremoto del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Marjorie de Sousa regresa con nuevo look y renovada

De acuerdo con Diario México en USA, acompañado de cuatro bailarines y sus músicos, el artista urbano deleitó al público,  conformado por niños hasta adultos, con los temas “Safari”, “Hey ma”, “Otra vez”, “Yo te dije” y “Bobo”.

 “Gracias, México. Esta gira ha sido dedicada a México y Puerto Rico. Son un pueblo que ha demostrado que unidos somos más fuertes y mejores, estoy orgulloso de ustedes y de la fuerza que tienen”, afirmó J Balvin ante sus seguidores que recibieron con alegría sus palabras.

(Foto: Diario México En USA)

Aunque su tour “Energía” está enfocado a interpretar los temas del disco homónimo a la gira, el colombiano aprovechó para cantarle a sus fans los sencillos que lo llevaron a la fama como “Tranquila”, “Ay vamos”, “Ginza” y “6 AM”, así como sus recientes colaboraciones musicales “Soy peor” y “Ahora dice”.

Con algunas desapariciones del escenario para cambiar de vestuario, el colombiano hizo vibrar al público con cada melodía que interpretó en su segundo concierto en el Coloso de Reforma en el que hizo sould out.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios