25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Entre lágrimas, Adal Ramones manda mensaje de apoyo

El conductor se encontraba en Perú para rodar su próxima película.

Adal Ramones envía palabras de aliento a víctimas del sismo. (Captura YouTube).
Adal Ramones envía palabras de aliento a víctimas del sismo. (Captura YouTube).
Compartir en Facebook Entre lágrimas, Adal Ramones manda mensaje de apoyoCompartir en Twiiter Entre lágrimas, Adal Ramones manda mensaje de apoyo

Agencia
PERÚ.- Adal Ramones, quien se encontraba en Perú para rodar su próxima película, se solidarizó ante su país brindando varios mensajes de apoyo y agradeciendo a los rescatistas que ayudaron tras el sismo ocurrido en la Ciudad de México el día martes.

Acabamos de vivir un temblor hace unas semana y ahora esto...” dijo el actor ante las cámaras conteniendo las lágrimas “La naturaleza nos sorprende son su poder”, informa La Vanguardia.

También te puede interesar: Gael García pidió ayuda para localizar a su padre tras sismo

Ramones destacó la unión de la ciudadanía mexicana tras la tragedia en una entrevista para América TV. Lamentando lo sucedido, agradeció a las personas que se solidarizaron por rescatar gente de los escombros.

“Se van a quedar buscando entre los escombros a sobrevivientes. Es la solidaridad de la gente, de nuestros pueblos” dijo el actor.

Previamente, el actor compartió mensajes sobre el sismo en su cuenta de Twitter informando a sus seguidores que su familia se encontraba a salvo en Lima.

Ramones también señaló que es bien recibido el apoyo peruano e internacional a México durante la reconstrucción.

“En esta misma fecha, en el ‘85, se vivió no de los peores terremotos en la historia de México. La gente está con pánico, está asustada. Sabemos que el pueblo peruano es amigo. Sabemos que la gente de México se está moviendo, pero si hay ayuda internacional será bien recibida” dijo el ex conductor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios