21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Entre lágrimas, Paul Stanley dice adiós a “Hoy”

El conductor agradeció a sus compañeros y a todo el equipo por las muestras de cariño.

Hace unos días, Paul Stanley anunció que dejaría el programa “Hoy”. (Contexto/Internet).
Hace unos días, Paul Stanley anunció que dejaría el programa “Hoy”. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Entre lágrimas, Paul Stanley dice adiós a “Hoy”Compartir en Twiiter Entre lágrimas, Paul Stanley dice adiós a “Hoy”

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, Paul Stanley anunció que el 1 de septiembre sería su última participación como conductor del programa “Hoy”, hecho que provocó que la producción le realizara un emotivo video en el que mostraba los mejores momentos que vivió el joven en la emisión matutina.

Con lágrimas y muy conmovido, el también actor agradeció a sus compañeros y a todo el equipo por las muestras de cariño y apoyo que le dieron; aseguró que los extrañará mucho y que los llevará en su corazón siempre, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Adamari López luce más delgada tras arduo ejercicio

“Estoy muy contento, no tengo palabras para agradecerles a todos ustedes. Los quiero mucho y los voy a extrañar todos los días. Son mi familia”, declaró el artista, quien comenzará nuevos proyectos televisivos.

Las palabras de Paul Stanley provocaron que Natalia Téllez y Maca derramaran algunas lágrimas; pero el resto de las presentadoras le dedicaron emotivos mensajes. Galilea Montijo precisó que todos están muy felices por los proyectos que le esperan al joven, quien heredó el talento de su fallecido padre, Paco Stanley, y destacó que el programa siempre será su casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios