¿Qué le pasó? Jhonny Depp luce como otra persona

El actor se tomó fotografías con fans afuera del hotel Four Seasons de San Petersburgo.

|
El actor Jhonny Depp se tomó fotos junto a varios fans, en las que se ve más delgado y con nuevo corte de cabello. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Fans compartieron  en redes sociales fotografías de Johnny Depp afuera del hotel donde se hospedó en San Petersburgo, luego del concierto que ofreció con su banda de rock  Hollywood Vampires.

De acuerdo con el portal Milenio las imágenes del actor de 54 años rápidamente alertaron a sus seguidores quienes especulan que probablemente esté enfermo pues luce más delgado de lo normal y notablemente demacrado.

También te puede interesar: 'Historias de un espacio', 10 'cortos' en el Museo de los Ferrocarriles

Cabe resaltar que estas fotografías no fueron tomadas por un paparazzi sino por los propios fans de Jhonny Depp quienes le solicitaron al actor una fotografía con él para subirla en redes sociales. En las imágenes el histrión viste un pantalón de mezclilla, que le queda enorme, una playera negra y una gorra del mismo color. Desde luego los rumores han comenzado a surgir pues algunos creen que el aspecto del actor se debe a la interpretación de un nuevo personaje.

Las fotografías recibieron comentarios como “Se hizo un nuevo corte de cabello y el sombrero lo hace parecer calvo”, “Ser fumador envejece más rápido”, “¿Está enfermo o se estará preparando para algún personaje?

Después del concierto en San Petersburgo, Depp continuará su gira con Hollywood Vampires por varias ciudades de Europa como Berlín, Estocolmo, Helsinki y Londres, hasta el momento se tiene confirmada la última fecha del tour para el ocho de julio en Roma, Italia.

Hollywood Vampires es una banda estadunidense formada en 2015 por Alice Cooper (voz), Johnny Depp (guitarra y coros) y Joe Perry (guitarra y coros), sus integrantes han declarado en diversas ocasiones que el proyecto musical nació para rendir tributo a los grandes músicos fallecidos en la década de los 70.

Lo más leído

skeleton





skeleton