Es definitivo, Enrique y Meghan no regresarán a funciones reales

A principios de 2020, Meghan y Enrique anunciaron que renunciaban a los deberes reales y se mudaban a América del Norte debido a las actitudes de la prensa británica.

|
El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan llegan el jueves 5 de marzo de 2020 a los premios anuales Endeavour Fund en Londres. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Londres. — El Palacio de Buckingham confirmó el viernes que el príncipe Enrique y su esposa Meghan no volverán a ejercer funciones reales y él renunciará a sus títulos militares honorarios.

Cuando la pareja se apartó de la vida real a tiempo completo a principios de 2020, se acordó que habría una revisión al cabo de un año.

El palacio dijo en un comunicado que "no regresarán como miembros trabajadores de la Familia Real".

¿Qué designación tenía Enrique?

Dijo que la designación de Enrique como capitán general de la Infantería de Marina Real y otras unidades militares regresarán a la reina Isabel para que los otorgue a otros miembros de la familia.

A principios de 2020, Meghan y Enrique anunciaron que renunciaban a los deberes reales y se mudaban a América del Norte debido a lo que llamaron las invasiones insoportables y las actitudes racistas de la prensa británica. Viven en Santa Barbara, California y esperan su segundo hijo, que sería el hermano o hermana menor del niño Archie.

Anunciaron recientemente que realizarán un programa especial de TV con la presentadora Oprah Winfrey.

Un vocero de la pareja dijo en un comunicado que, "como demostró su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo y han ofrecido su apoyo a las organizaciones que han representado independientemente de la función real. Todos podemos llevar una vida de servicio. El servicio es universal".

También te puede interesar:

 Premios Lo Nuestro 2021: Critican a Maluma por descarado playback en su actuación

 'La chilindrina' muestra su esbelta figura al posar en bikini a sus 70 años

 ExGaribaldi Ricardo Crespo detenido por presunto abuso sexual contra su hija

Lo más leído

skeleton





skeleton