Premios Lo Nuestro 2021: Critican a Maluma por descarado playback en su actuación

Tras su presentación en Premios Lo Nuestro, Maluma fue duramente criticado por su notorio playback a la hora de interpretar una de sus canciones en el escenario.

|
Maluma interpreta un popurrí de sus éxitos recientes durante la ceremonia del Premio Lo Nuestro, el jueves 18 de febrero de 2021 en el AmericanAirlines Arena de Miami. (AP Foto/Marta Lavandier)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Maluma se presentó en Premios Lo Nuestro 2021 con un mix de canciones de su último álbum, 7 días en Jamaica. La escenografía estuvo basada en un ambiente playero con sombrillas de varios colores en el fondo.

Sin embargo, durante su interpretación de Agua de Jamaica, Maluma fue duramente criticado en redes sociales por el evidente playback, opacando por completo todo lo que había preparado. Y es que hubo un momento donde soltó el micrófono mientras la canción seguía.

De inmediato, los internautas no pasaron por alto el playback y criticaron su actuación.

Cabe mencionar que el intérprete únicamente de llevó dos galardnes, a Mejor Canción del Año-Pop y  Canción del Año- Pop/Balada por ADMV.

Maluma recibe el Premio Lo Nuestro a la canción del año - pop, por "ADMV", el jueves 18 de febrero de 2021 en el AmericanAirlines Arena en Miami. (AP Foto/Marta Lavandier)

Antes de presentarse, el colombiano había publicado en su cuenta de Instagram, un mensaje dedicado a sus fans, de que no se perdieran el show que les tenía preparado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Maluma y Carlos Rivera

Maluma volvió a subir al escenario para acompañar a Carlos Rivera. El dueto interpretó 100 años, tema que ambos tienen en conjunto con Calibre 50, quienes no estuvieron en la presentación.

A diferencia de su otra actuación, la voz de Maluma esta vez si fue totalmente en vivo para acompañar a Carlo Rivera, aseguran internautas.

También te puede interesar:

 Toño Mauri hará una serie sobre su lucha de ocho meses contra Covid-19

 Entérate: Canal 'Fox' pasará a 'Star Channel' a partir del 22 de febrero

 Donald Glover firma contrato millonario con Amazon

Lo más leído

skeleton





skeleton