Escándalo para Ninel Conde: filtran foto de cómo lucía su rostro hace 17 años

Ninel Conde ha sido tendencia en redes por dos razones, la filtración de cómo lucía hace 17 años y por supuesto lavado de dinero.

|
Foto: Instagram de Ninel Conde.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ninel Conde fue tendencia este fin de semana al reconocer que sus cuentas bancarias fueron bloqueadas y por la filtración de unas fotografías de su rostro cuando tenía 33 años.

Tal parece que aunque ella misma se ha defendido de no haberse hecho nada en su rostro, la evidencia de que se hizo "arreglitos" es muy clara en estas imágenes  en donde luce un rostro más fresco y diferente.

Entre lo que resaltan los fans de la cantante y actriz, es que su nariz fue lo primero que transformó... además del bótox que es su aliado más recurrente, sin dejar a un lado el colágeno en los labios, ya que los pómulos de la actriz originaria de Toluca de Lerdo se ven distintos e incluso el haberse puesto carillas es otra de las cosas que cambió  a "El Bombón Asesino".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Congelan cuenta de Ninel Conde 

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, las cuentas bancarias de la artista habrían sido bloquedas, tras recibir dos millones de dólares, dinero que podría ser del presunto trabajo fraudulento de su esposo Larry Ramos.

Ninel Conde aseguró que no tiene ningún vínculo con los supuestos fraudes en los que está involucrado Ramos, sin embargo, ella podría ser investigada por autoridades mexicanas, por la supuesta cantidad que transfirieron recientemente a sus cuentas.

“Larry Ramos habría metido (…) un millón de dólares en cada cuenta, el banco mexicano le bloquea las cuentas a Ninel porque dice ‘¿de dónde sacaste este dinero? No puedes ingresar un millón de dólares a tu cuenta bancaria así”, agregó Ceriani.

Filtran fotos de Ninel Conde

También te puede interesar:

Premian a cineasta señalado por violencia de género

Hilary Duff celebra el nacimiento de su tercer bebé en Instagram 

Televisora pública española cancela Dragon Ball

Cargando siguiente noticia