Jack Black se apunta para una secuela de ‘Escuela de Rock’

El único problema según el actor, es la apretada agenda de Mike White, guionista del filme de 2003.

|
‘Estoy listo’: Jack Black se apunta para una secuela de ‘Escuela de Rock’. (Foto: Netflix-Getty Images/Composición Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

‘Escuela de Rock’ (School of Rock) se ha convertido en una película icónica de comedia a 21 años de su estreno y Jack Black declaró recientemente que está dispuesto a protagonizar una secuela.

El filme de 2003 dirigido por Richard Linklater es una adaptación del exitoso musical de Broadway y no hay dudas que en caso de realizarse una segunda parte de la historia de Dewey Finn y su banda.

"Desearía que hubiera una 'Escuela de Rock 2: Electric Boogaloo’. Estoy listo", dijo Black, haciendo referencia a la secuela de 1984 del musical de baile ‘Breakin’.

‘Escuela de Rock’ tuvo un reparto de primera, empezando por Black, Joan Cusack, Mike White y Miranda Cosgrove.

El protagonista de la exitosa cinta animada ‘Kung Fu Panda 4’ declaró que está dispuesto a interpretar nuevamente a Dewey, pero el único inconveniente es que Mike White, guionista de ‘Escuela de Rock’- tiene la agenda llena con un proyecto de la plataforma de streaming,  Max.

"Sabes que Mike White escribió la primera película y es un genio", continuó Black. "Y tendríamos que tener a Mike White de vuelta en la silla, pero está muy ocupado ahora mismo con 'White Lotus', el mejor programa de televisión".

Mike White, quien interpreta a Ned Schneebly en la película, se encuentra actualmente en Tailandia supervisando la producción de la tercera temporada de la serie ganadora del Emmy, ‘White Lotus’, la cual cuenta con la adición de Lisa de Blackpink al reparto.

En abril de 2022, Black comentó a Entertainment Tonight que ‘Escuela de Rock’ marcó un momento importante en su carrera como actor, ya que durante ese tiempo, pasó grandes momentos junto al reparto infantil. 

"Mis mejores recuerdos son simplemente ese grupo de niños, y lo divertidos y geniales que eran. Definitivamente es el punto culminante de mi carrera, puedo decir eso. Sinceramente”.

Con información de Variety 

Lo más leído

skeleton





skeleton