Esta estrella de la serie 'Juego de Tronos' es acusada de racista
Sophie Turner había logrado sobrevivir en el mundo del espectáculo sin polémicas, hasta ahora.
Agencia
Estados Unidos.- La joven británica de 21 años conocida por papel de Sansa Stark en la serie 'Juego de Tronos', se despertó este martes con la noticia de que uno de sus videos antiguos se había vuelto viral porque en él, había utilizado supuestamente la palabra 'niga' una expresión denigrante y racista utilizada para referirse a las personas de color mayormente en los Estados Unidos, indicó la prensa en su web.
La polémica grabación fue difundida por una cuenta de Twitter que regularmente publica noticias sobre el mundo de la farándula, tras recuperar el clip que había sido borrado de la sección de "Stories" de Instagram.
También te puede interesar:Demi Lovato ‘le rompe el corazón’ a Guilherme Bomba
En él aparecen ella y su actual novio el cantante Joe Jonas, junto con un grupo de amigos en lo que parece ser un gimnasio, en un momento dado la actriz mira hacia la cámara y dice "¿Qué pasa...? seguido de la palabra antisonante.
El público ha reaccionado de mala manera pidiendo que no se le den más papeles en el cine por representar una 'mala figura' para los jóvenes.
La actriz por su parte ha rectificado la información, alegando que la palabra que utiliza es 'Motherf*ckers' que podría traducirse como 'cabro...' y que jamás usaría una palabra tan despectiva como esa.