19 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Escucha el nuevo sencillo de ‘Los Ángeles Azules’ (Video)

La agrupación lanzó el video de ‘Ni contigo ni sin ti’, junto con Pepe Aguilar.

“Ni contigo ni sin ti” ya se encuentra en las plataformas digitales de la agrupación. (Internet)
“Ni contigo ni sin ti” ya se encuentra en las plataformas digitales de la agrupación. (Internet)
Compartir en Facebook Escucha el nuevo sencillo de ‘Los Ángeles Azules’ (Video)Compartir en Twiiter Escucha el nuevo sencillo de ‘Los Ángeles Azules’ (Video)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación Los Ángeles Azules estrenó su nuevo sencillo “Ni contigo ni sin ti” junto al cantante Pepe Aguilar.

De acuerdo con información de Notimex, a pocos días de su éxito en Estados Unidos en el Festival de Música Internacional Coachella 2018, uno de los encuentros más importantes de su género, donde puso en alto su frase "De Iztapalapa para el Mundo", la banda de los hermanos Mejía Avante lanzó su nueva canción en una estación de radio.

También te puede interesar: ¡Mexican Power! Exitazo de Los Ángeles Azules en Coachella

El tema grabado en Mérida, Yucatán, forma parte de su nuevo álbum “Esto sí es cumbia”, la continuación del trabajo iniciado en marzo de 2016 con “De plaza en plaza”, se informó mediante un comunicado.

Dicha producción salió a la venta en septiembre del mismo año, es doble Disco de Platino por las más de 120 mil copias comercializadas y actualmente se mantiene en los primeros lugares de las listas de ventas.

"Ni contigo ni sin ti" es un tema original de Pepe Aguilar, ahora creado al ritmo de la cumbia de Los Ángeles Azules.

El cantante expresó su sentir sobre adentrarse en este género: "La cumbia es un vehículo muy ecléctico (...), puede hacer desde una crítica personal, hasta algo que hable de amor o que vaya en contra de un régimen... y lo ves históricamente. Es como un comodín musical. Está chido", finalizó.

En la nueva versión de esta canción, el productor musical fue Camilo Lara y la coproducción, arreglos y dirección corrieron a cargo de Jorge Mejía Avante. La mezcla y producción general estuvieron a cargo de Carlos Castro.

El video producido en el Teatro "José Peón Contreras" contó con la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés, mientras que Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo.

“Ni contigo ni sin ti” ya se encuentra en las plataformas digitales de la agrupación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios