¡Mexican Power! Exitazo de Los Ángeles Azules en Coachella

Hasta el cantante Justin Bieber se echó algunos pasitos al ritmo de cumbia.

|
En el concierto claro que no pudieron faltar sus clásicos: '17 años', 'El listón de tu pelo', 'Mi niña mujer'; ente otros. (Foto: Twitter @angelesazulesmx).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que se supo que la agrupación mexicana Los Ángeles Azules se presentaría en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2018, se generó mucha expectativa y algo de confusión, algunas personas dudaron del poder del grupo que pone a bailar a 'todo el mundo' en cualquier fiesta y para la sorpresa de varios Coachella no fue la excepción. Su ritmo y sabor 'alborotó' al festival que sacaron sus mejores pasos y disfrutaron del concierto.

También te puede interesar: Galilea Montijo 'seduce' a Daddy Yankee (video)

De acuerdo con información del portal El Informador, en la pantalla del escenario apareció un corazón azul tras un fondo negro, dando la bienvenida a la agrupación; los gritos y silbidos de los asistentes aumentaron cuando Los Ángeles Azules subieron al escenario con su tradicional saludo: "Desde Iztapalapa para el mundo".

Con un público dividido entre mexicanos y estadounidenses, el grupo de los hermanos Mejía Avante interpretó clásicos como "Las maravillas de la vida", "El listón de tu pelo" y "Mi niña mujer" haciendo que las parejas no pararán de moverse hasta el final de la presentación. 

Entre banderas de México ondeando se despidieron de Coachella con aplausos y gritos llenos de emoción.

Los videos... 

 

 Hasta Justin Bieber sacó sus pasitos...

Los Ángeles Azules agradecieron a los asistentes de Coachella... 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton