Sam Smith estrena romance con este actor de '13 Reasons Why'

Recientemente el cantante estrenó su sencillo “Too Good At Goodbyes”.

|
El año pasado, el creador del éxito “Stay With Me” confesó que jamás en su vida había tenido un novio formal y afirmó que apenas estaba aprendiendo a tener una cita “normal”. (Sin etiquetas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Apenas hace una semana, el actor de la serie 13 Reasons Why, Brandon Flynn, revelaba a través de un conmovedor mensaje su homosexualidad, ahora es sorprendido mientras caminaba de la mano del exitoso cantante británico Sam Smith, quien le demostraba su cariño con tiernos besos. 

El sitio TMZ publicó una serie de imágenes donde se ve al joven de 23 años con el compositor de “I’m Not the Only One” de 25, mientras estaban en Greenwich Village, Nueva York, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Así celebra Regina Blandón su primer mes de casada

La publicación destaca que es la primera vez que Sam y Brandon son vistos juntos públicamente pero eso no es impedimento para que se entienda que ya llevan tiempo conociéndose.

 

Sam Smith doesn't need 13 reasons to show PDA with his new dude, Brandon Flynn. #13reasonswhy #brandonflynn #samsmith #tmz

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv) el

Recordemos que pese a los rumores, Flynn no había quería hablar de sus preferencias sexuales aunque durante el boom de la serie de Netflix –donde interpreta a “Justin Foley”- se especulaba que sostenía una relación amorosa con su compañero Miles Heizer – “Alex Standall” en la trama-, pero nunca lo confirmó.

En cambio Sam –abiertamente gay- salió hace un tiempo con el modelo Jay Camilleri. De hecho, el año pasado, el creador del éxito “Stay With Me” confesó que jamás en su vida había tenido un novio formal y afirmó que apenas estaba aprendiendo a tener una cita “normal”.

(PopSugar)

Recientemente Sam –ganador de un Oscar por la melodía “Writing’s on the Wall” de la cinta Spectre- estrenó su sencillo “Too Good At Goodbyes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton