Princesas y Star Wars, en nuevo tráiler de 'Wifi Ralph'

En este viaje se realizarán varias referencias a los clásicos de Disney.

|
Vanellope se encuentra con las princesas de Disney en el nuevo avance. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Los estudios Disney dieron a conocer a través de las redes sociales el nuevo tráiler de "Ralph, el demoledor 2" en el que las princesas de la compañía hacen una aparición especial.

Ralph y su amiga Vanellope, navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar Sugar Rush, el juego de la pequeña, pero en su aventura viajarán a los avanzados adelantos tecnológicos de las redes sociales en los que también aparecen Twitter y Snapchat, informa el portal Milenio.com.

En este viaje se realizarán varias referencias a los clásicos de Disney, como el paso de todas las princesas en esta historia, quienes en un primer momento se encontrarán molestas por la presencia de Vanellope.

También te puede interesar:  Conoce el corto que estrenará Disney-Pixar

En el primer avance vimos a eBay, ahora vimos a Marvel, Star Wars y cómo las Princesas de Disney dominan el nuevo avance de "Wifi Ralph".

Al parecer, Disney quiere robar con la taquilla durante 2018, ya que no para con la maquinaria de marketing para las películas que ha presentado y seguirá estrenando a lo largo de este año.

También se ven marcas como Amazon, Miniso, Twitter, Snapchat, Google, Facebook, IMDB y, por lo que se ve, nos mostrará una serie de referencias hipertextuales muy al estilo de Ready Player One (2018), según merca2.

Pero, en esta ocasión, Wifi Ralph también conecta de manera muy importante con su casa: Disney, ya que vemos una importante presencia de muchos de sus principales productos, personajes y franquicias. Así, lo mismo vemos a Iron-Man de Marvel cursar el ciber espacio, que a los Stormtrooper de Star Wars, Eeyore (Igor) de Winnie-the-Pooh o, a todas las princesas de Disney (Elsa, Blanca Nieves, Pocahontas, Moana y Cenicienta, entre otras).

El trailer liberado hace un par de horas ya supera el millón de reproducciones sólo en Facebook, por lo que alimentará las expectativas de los productores de superar la primera entrega que fue más de los 471 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos de Box Office.

Lo más leído

skeleton





skeleton