Eva Longoria devela su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz reveló que su sueño de pequeña era ver su nombre en el popular andador.

|
Eva Longoria está en séptimo mes de embarazo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La actriz Eva Longoria recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que develó como un doble premio en su vida, al esperar la llegada de su primer hijo.

Visiblemente emocionada, la actriz fue sorprendida por autoridades de Hollywood, que declararon el Día de Eva Longoria.

La actriz Eva Longoria recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (Notimex)

Con siete meses de embarazo, estuvo acompañada por su esposo José Bastón, familiares y amigos, figuras del entretenimiento como Felicity Huffman, Anna Faris, Melanie Griffith, Victoria Beckham, Eugenio Derbez y Ricky Martin.

También te puede interesar: ¿Interesado en comprar la casa de Eva Longoria? Esto vale

“Este es un día muy especial en mi vida. Hace muchos años vine a caminar al paseo de la Fama de Hollywood y desde ahí soñé en que algún día tendría mi estrella. Hoy lo estoy logrando”, dijo Longoria.

"Hace muchos años vine a caminar al paseo... desde ahí soñé en que algún día tendría mi estrella".

"Ha sido un viaje surrealista", dijo entre lágrimas. "Siento que todavía soy una niña pequeña de Corpus Christi, Texas, que tenía un gran sueño y un gran cabello.

La actriz también compartió que su primer experiencia en Hollywood fue hace muchos años cuando participó en un video de Ricky Martin en la década de los noventas “"Shake Your Bon Bon".

”Desde muy pequeña tuve muchos sueños y el mensaje que les quiero decir a todas las jovencitas es que no solo sueñen sino que trabajen mucho y con mucha dedicación”, señaló la actriz tras recibir su estrella, que dedicó a su hijo por nacer.

Su primer experiencia en Hollywood fue en un video de Ricky Martin. (DailyMail)

“Soy una mujer, una latina y esta es mi estrella y es la estrella de mis fans”, expresó Longoria en su discurso en inglés aunque algunos fans le pedían que hablara en español.

Felicity Hufman reconoció la capacidad histriónica de Longoria a la que le agradeció su amistad “Eva es una latina, es una curandera y es muy encantadora”, resumió.

"Eres una inspiración como mujer, mujer de negocios. Eres una actriz increíble. Eres una jefa feroz. Eres un brillante productor, una generosa filántropo, y cualquier cosa que te propongas, lo logras.dijo Anna Faris.

La estrella con que fue reconocido su trabajo en la televisión, en especial por la serie “Amas de casa desesperadas” fue la número 2633 en ser entregada y está ubicada en el bulevar Hollywood enfrente del teatro Chino y del teatro Dolby.

Lo más leído

skeleton





skeleton