Cover con arreglos sinfónicos revive a Lamento Boliviano

Evan Hernández anunció el cover de Enanitos Verdes como nuevo proyecto musical de su primer sencillo.

|
Cover con arreglos sinfónicos revive a Lamento Boliviano [Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con más de una década de trayectoria en la escena musical, Evan Hernández, luego de ser invitado por Rodrigo de la Cadena a ser parte del concierto Recordando el Festival OTI, se encuentra listo para mostrar al público una nueva etapa, ahora  como cantante de música original.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, comparte los detalles de este renacer musical.

“Llevo toda una vida, 10 años cantando, empecé con bandas de rock, estudié en el Sindicato de Músicos, estuve con bandas, con orquestas y posteriormente me fui a Cancún y estuve trabajando en hoteles un año cantando covers”.

Evan Hernández, un talento en ascenso [Foto: Jocelyn Díaz]

Además Evan Hernández mencionó que durante todo ese tiempo “fue una experiencia muy padre, ahora estoy por lanzar un nuevo sencillo que marca una nueva etapa en mi carrera, ya que será  la transición de los covers a mi proyecto de música original”.

Evan, quien busca conquistar al público con un estilo muy particular, ya que la tesitura de su voz es de tenor.

Evan reaviva su talento con Lamento Boliviano

“Estoy por lanzar Lamento Boliviano de Enanitos Verdes pero en una versión que produjo el maestro Rodrigo de la Cadena, es sinfónica, con arreglos originales y una versión totalmente nueva”.

“Les va a gustar mucho, la van a poder escuchar en plataformas muy pronto. Este sencillo es el arranque de mi nuevo proyecto original”, reveló Evan.

Reuniendo a la nueva ola de compositores y bajo el cobijo de Rodrigo de la Cadena, Evan se encuentra eligiendo las canciones que el público podrá disfrutar próximamente.

“Estoy trabajando con nuevos compositores para agregar a mi repertorio canciones que se apeguen a mi estilo y a la idea que quiero transmitir con mi música, quiero que vean mi talento como cantante".

"Quiero transmitirle al mundo lo bonita que es la música, me gustaría que las nuevas generaciones se tomaran el tiempo de escuchar nuevas propuestas, música bien organizada, una sinfónica, el bolero y ese tipo de música hermosa. Vienen cosas padres, inéditas y espero sigan mi música en @evanoficial”, expresó el joven talento que día a día trabaja para ofrecer a su público lo mejor de sí.

A continuación de dejamos la mítica canción de la agrupación músical Enanitos Verdes.

 TE PUEDE INTERESAR:

 El Mariachi Vargas de Tecalitlán logró Sold Out en Cancún

 'El Burlonesque', todo un éxito y deleite en el Teatro de Cancún

 La noche de Zombies en MasterChef Junior eliminó a Leo y Ángel

Lo más leído

skeleton





skeleton