Exitosa función de 'Frozen' en Cancún

La puesta en escena dejó satisfecho a chicos y grandes, los pequeños pudieron tomarse fotos con los personajes.

|
Durante toda la función se podía escuchar las voces de todos los pequeños que se emocionaban al momento de ver a los personajes. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La compañía Esdrikids presentó una puesta en escena de la película de Disney, “Frozen”, con dos exitosas funciones a las 12 y 17 horas en el centro de espectáculos “Backstage” ubicado en la Zona Hotelera.  Un show que ofrece calidad en la presentación, vestuarios e incluso utilería que se apega a todos los personajes, brindando una experiencia única y especial para los niños.

Acompañados de efectos especiales, como humo, nieve artificial y pirotecnia fría, hicieron de las funciones un espectáculo inolvidable para todos los niños que asistieron a la función. Al momento de que Elsa canta el famoso tema “Libre Soy”, la melodía es apoya por un chico que se encarga de hacer acrobacias con telas, para cerrar la interpretación con Elsa entre sus brazos y ambos emprenden el vuelo dentro del recinto.

En el intermedio las pequeñas que iban disfrazadas de Anna y Elsa, pudieron tomarse fotos con sus personajes favoritos, como el príncipe Hans, Olaf, Kirstoff, entre otros.

Durante toda la función se podía escuchar las voces de todos los pequeños que se emocionaban al momento de ver a los personajes de la película en el escenario, algunos repetían los diálogos y otros tantos cantaban las canciones alegremente.

Esdri Kids es una compañía que se dedica a hacer shows de fiestas infantiles, sin embargo cada año, realizan un montaje de este tipo, con los personajes del año. Se espera que para el 2015, comiencen una gira por el estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton