Inauguran hoy exposición de fotografía erótica en Cancún

David Garza promete cautivar al público con su atrevida propuesta visual.

|
El fotógrafo David Garza, inaugurará con su propuesta artística. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El fotógrafo David Garza, inaugurará con su propuesta artística un nuevo espacio de exposiciones, que forma parte de un innovador concepto de boutique, donde los libros, las películas y los juguetes para adultos, son los protagonistas.

Los muros del local, exhibirán fotografías de las series “Pieles” y “Barro negro”, ambas del fotógrafo que gusta de firmar su obra como “Perro malo”.

También te puede interesar: Cambia de sede Expo “Arte Animal”

La cita de la fiesta inaugural es hoy en punto de las 19 horas, y se espera que al evento acudan seguidores de la fotografía erótica, y creadores dispuestos a explorar un nuevo espacio de exposiciones, que convive con una librería y juguetes didácticos, muchos de ellos enfocados a padres con hijos que requieren de materiales de apoyo para hablar de sexualidad de una forma más sencilla.

Lugar  

El evento se llevará a cabo en 'Sexus boutique', ubicada en edificio Atlantis, local 16, avenida Bonampak, Supermanzana 4, manzana 3, en la glorieta del kilómetro cero, Cancún. 

El lugar cuenta con un espacio dedicado a los adolescentes y jóvenes, “para que padres y docentes, en un trabajo en equipo puedan ofrecer información, fiable, realista y verídica”, busca unir la educación sexual con el arte y será la obra de David Garza que se den los primeros pasos de este nuevo modelo de negocio.

Se trata de un espacio singular, en el que se cuenta también con un salón donde, de forma continua se realizarán actividades que van de las pláticas a los cuenta cuentos, de los talleres de yoga y pole dance, hasta con conferencias y exposiciones de escultura o pintura de arte erótico.

 “Pieles” y “Barro Negro”, afirman: “reflejan la esencia y energía natural de quien posa, pero también muestra la magia y plenitud artística de este audaz fotógrafo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton