15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Alistan exposición fotográfica ‘Reflexiones’

Pamela Berlanga dará muestra de su talento en el Planetario Ka’ Yok’.

'Reflexiones estará abierta al público desde el próximo martes 9 de febrero. (Redacción/SIPSE)
'Reflexiones estará abierta al público desde el próximo martes 9 de febrero. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan exposición fotográfica ‘Reflexiones’ Compartir en Twiiter Alistan exposición fotográfica ‘Reflexiones’

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pamela Berlanga es cancunense, tiene 24 años y es una apasionada de la fotografía, las suyas son imágenes que hablan, que cuentan historias, que invitan a imaginar el antes y el después del instante en que el dedo accionó el obturador.

El próximo martes, el Planetario Ka’ Yok’ de Cancún, abrirá sus puertas a una exposición con parte de su obra, una muestra en la que será posible conversar con esta artista de la lente y ser parte del siempre espontáneo y al mismo tiempo tradicional paseo guiado.

También te puede interesar: Inauguran hoy exposición de fotografía erótica en Cancún 

El nombre de la muestra es por demás revelador. Habla de su forma de andar la vida con la cámara réflex bajo el brazo, de la reflexión de la luz en los seres vivos que fotografía, y también de ese mágico instante de silencio en el que la fotografía y el espectador dialogan, ese momento personal y enigmático en donde la mirada lee cuanto hay ante sus ojos y crea una chispa lumínica donde hace acto de presencia: la reflexión.

Reflexiones

“Reflexiones”, es pues el nombre de esta exposición que estará abierta al público desde el próximo martes 9 de febrero, y cuyo corte de listón inaugural tendrá verificativo en punto de las 6 de la tarde, tiempo en que sus compañeros de vida estudiantil, familiares, amigos y amantes de las artes visuales se darán cita para conversar y recordar las primeras tomas fotográficas de Pamela Berlanga en la universidad.

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación, Pamela Berlanga está recién desempacada de la Ciudad de México donde desarrolló estudios de fotografía en el Centro Universitario de Comunicación, experiencia que le permitió madurar su visión y comprender cuan poderoso instrumento posee en las manos, en cuanto se conectan cerebro y corazón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios