Ezra Miller turistea y se toma fotos con fans en México

El polifacético artista caminó por las calles de la Ciudad de México y disfrutó de la fiesta nocturna.

|
El actor y músico Ezra Miller posó con fans la noche del viernes al pasear por la Ciudad de México. (Twitter/@PotterheadClub)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- Fans del polifacético Ezra Miller han colocado el nombre del artista como trending topic tras darse a conocer que la noche del viernes se paseó por las calles de la colonia Doctores, de la Ciudad de México.

Se esperaba su llegada a México, debido a que 'Sons of an Illustrious Father’, la banda de Miller, tocará este sábado en la Ciudad de México, en lo que será una de sus escalas en un gira en la que pisarán ciudades como España, Hong Kong, Singapur y Alemania.

También te puede interesar: ¿Este es el fin de 'Flash'? Ezra Miller abandona el proyecto

Sin embargo decenas de internautas han manifestado su emoción al saber que el músico caminó como cualquier otro ciudadano por las calles y que además se tomó fotografías con fans que lo reconocieron.

El actor que interpretó a Flash en la cinta ‘Liga de la Justicia’ ya se encuentra en nuestro país acompañado por Lilah Arson y Josh Aubi para presentar el álbum ‘Deus Sex Machina: Or, Moving Slowly Beyond Nikola Tesla’.

La banda de Ezra Miller se presentará en Bajo Circuito en la colonia Condesa a las 21:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton