Familia de Meghan, involucrada en un caso de violencia

La ‘cuñada’ de la duquesa fue arrestada por agredir físicamente a su prometido.

|
La familia de Meghan ha sido más problemática de los esperado en los círculos de la familia real. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- La familia paterna de Meghan Markle, duquesa de Sussex, continúa siendo flor de escándalo. Cuando no es el padre, es la media hermana o el medio hermano, y ahora, es la futura cuñada quien da la nota, al ser arrestada nuevamente por asalto y pasar una noche tras las rejas.

Darlene Blount, de 37 años, prometida de Thomas Markle Jr., fue arrestada en Grants Pass, Oregon, el viernes acusada de asalto con violencia -no por robo, sino por golpear a alguien, cuya identidad aún no se conoce, aunque el Daily Mail, especula pudo tratarse nuevamente del propio Thomas.

También te puede interesar: Familia real británica tiene ‘aterrada’ a Meghan: Thomas Markle

Fue liberada bajo fianza el sábado por la tarde, aseguró un oficial de la cárcel del condado de Josephine al diario. Se conocen pocos detalles sobre el incidente, pero la fuente le dijo al Daily Mail: "El viernes por la noche hubo una llamada por violencia doméstica en casa de Thomas Markle y Darlene Blount. Darlene fue arrestada por cargos de asalto". Aunque no revelan la identidad de la víctima, podría ser el medio hermano mayor de Meghan, con quien la esposa del príncipe Harry no ha tenido contacto en más de tres años.

La noticia llega casi ocho meses después de una violenta gresca de la pareja, durante una borrachera en la víspera de año nuevo de 2017. En esa ocasión, Darlene dijo al operador del 911, que el hombre de 51 años estaba "fuera de sí" y se estaba castigando a sí mismo. Según la llamada de Blount, Thomas había estado bebiendo cuando se puso celoso, pensando que ella estaba tratando de "engañarlo" con otro. La mujer dijo estar "asustada" de que Thomas le hiciera algo, porque es "un tipo grande".

Cuando la policía llegó a la casa de la pareja, no creyeron la historia de Blount de que Thomas se lastimó a sí mismo y la arrestó por asalto. Darlene fue encerrada en la cárcel del condado de Josephine por dos noches hasta que el 2 de enero, el fiscal del distrito decidió no presentar cargos y la liberó.

Anteriormente, en enero de 2016, Thomas Jr. fue arrestado por presuntamente amenazar con un arma en la cabeza a Darlene durante otra riña estando alcoholizados. Hasta el momento, ni Blount ni Markle han hecho declaraciones sobre esta situación y la familia real británica ha mantenido total hermetismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton