Celebridades condenan tiroteo en Las Vegas

Manifestaron su solidaridad y apoyo a las personas que perdieron a sus familiares.

|
Estrellas como Taylor Swift, Harry Styles y Danielle Brooks escribieron mensajes de apoyo en sus cuentas de Twitter. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Tras el ataque de un pistolero en Las Vegas que dejó hasta el momento, más de 50 muertos en un festival de música country al aire libre, diversos famosos han lamentado y condenado el tiroteo.

Niall Horan dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter a las víctimas de esta terrible tragedia que ocurrió en Las Vegas, Estados Unidos, informa el portal Milenio.

"Mis pensamientos están con las víctimas y familiares de esta terrible tragedia en Las Vegas", escribió.

También te puede interesar: Preparan mega concierto: 'Estamos Unidos Mexicanos' en el zócalo

“No tengo palabras para expresar la impotencia y el dolor que mi corazón roto siente por las víctimas en Las Vegas y a sus familias”, escribió Taylor Swift.

La actriz del programa de televisión Chrisley Knows Best, Lindsie Chrisley mencionó que es “incapaz de comprender por qué alguien abriría fuego contra gente inocente”.

“Despertando con la desgarradora noticia de Las Vegas, mis pensamientos están con todos y sus familias. Amor. H.” escribió Harry Styles en su red social.

Por su parte, Danielle Brooks, reconocida por su papel como Tasha en la serie Orange is the New Black, pidió “control de armas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton