13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Fans cantan 'bajo el agua' con Willie Colon

Durante la cuarta jornada del Festival de Cultura del Caribe una furiosa lluvia bañó a los asistentes.

Willie Colon cerró con su salsa "consciente" la cuarta fecha del Festival de Cultura del Caribe, este sábado. (Redacción/SIPSE)
Willie Colon cerró con su salsa "consciente" la cuarta fecha del Festival de Cultura del Caribe, este sábado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fans cantan 'bajo el agua' con Willie ColonCompartir en Twiiter Fans cantan 'bajo el agua' con Willie Colon

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las presentaciones musicales brillaron la noche del sábado 15 en el Explanada de la Bandera, con la actuación de bandas de México, Jamaica, República Dominicana, Trinidad y Tobago y un cierre estelar con Willie Colón.

Bajo los auspicios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) fluyó en el Sur la cuarta noche del Festival de Cultura del Caribe con las actuaciones de las bandas Vibrazón natural, Korto circuito y Nave Tierra, de Quintana Roo; y Rastrillos, procedente de la ciudad de México, informa un boletín de prensa.

Tocaron también Queen Omega, de Trinidad y Tobago; Lotoman, de República Dominicana; Warrior King, de Jamaica; y el salsero neoyorquino Willie Colón, quien (con su orquesta) hizo bailar a la multitud con temas como “El gran varón” y “Oh, ¿qué será?”.

Se quedaron hasta el final

Aclamado por un vasto público que desafió el aguacero hasta el final, Willie también cantó composiciones suyas y de otros autores más recientes, con mucha inclinación hacia la llamada “salsa romántica” o “salsa erótica” con letras de corte lírico y amoroso.

Willie Colón, creador junto a Rubén Blades, de la legendaria “salsa consciente”, compartió el pan y la sal con los chetumaleños. Su actuación magnífica fue ovacionada con largos aplausos y frases solidarias mientras el dios Chaac desataba furioso un aguacero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios