13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'Fer' del Castillo se une para ayudar a compañero lesionado

La actriz pidió a sus seguidores donar para operar a Omar, quien quedó paralítico.

Castillo se unió al llamado con el hashtag #CaminandoPorOmar. (Foto: Contexto/Internet)
Castillo se unió al llamado con el hashtag #CaminandoPorOmar. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook 'Fer' del Castillo se une para ayudar a compañero lesionadoCompartir en Twiiter 'Fer' del Castillo se une para ayudar a compañero lesionado

Agencia
Ciudad de México.- Fernanda Castillo se ha sumado a la lucha a favor del sonidista Omar Haitawa, quien formaba parte del equipo de producción de series de Telemundo como "El señor de los cielos" y sufrió un aparatoso accidente en el set que lo dejó paralítico.

Desde que sucedió la tragedia el pasado febrero, actores como Aracely Arámbula y David Chocarro han hecho campaña para recolectar fondos con los que financiar el tratamiento de Omar, quien tiene por delante una serie de operaciones, informa People en Español.

También te puede interesar: Eiza González, orgullosa por su papel en 'Baby'

Castillo se unió al llamado con el hashtag #CaminandoPorOmar a través de las redes sociales.

“Queremos invitarlos a hacer una cadena de amor y de apoyo, ya que el tratamiento de Omar ha sido muy largo y falta mucho dinero para poderlo seguir apoyando”, dice la actriz en un video que compartió este lunes en su cuenta de Instagram.

“Les pido a través de este video que lo apoyemos para que Omar vuelva a caminar”, agregó.

La actriz también compartió el enlace de la página de GoFundme en la que se puede donar desde $1 en adelante. De una meta de $25,000, las donaciones han llegado a los $13,200 en cinco meses.

 

Buenos días! Omar es un hombre bueno,trabajador,siempre sonriente! Fue parte de "El señor de los cielos" y de otras muchas producciones como sonidista y hoy nos necesita! Les pido a través de este video que lo apoyemos para que Omar vuelva a caminar ! Aquí esta el link en el que pueden donar y les recuerdo que la cantidad q aparece en la página es en dólares. No importa si donas un dólar o mil , sea lo q sea estarás ayudando! También pueden ir directo al perfil de instagram de @mayrasierras y ahi encontrarán el pase directo a donar https://www.gofundme.com/caminando-por-omar #CaminandoporOmar Gracias🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida de @fernandacga el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios