Eiza González, orgullosa por su papel en "Baby"

La actriz regresa a su tierra natal con el actor Ansel Elgort y el director Edgar Wright.

|
La también cantante reconoce que no ha sido fácil desprenderse de la imagen de “niña buena e inocente” . (Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Eiza González señaló que se encuentra sumamente orgullosa de su participación en el filme “Baby: El aprendiz del crimen” en un papel que, dijo, no denigra a las mujeres y mucho menos a los latinos.

Eiza regresa a su tierra natal acompañada del actor Ansel Elgort y el director Edgar Wright para presentar su nueva producción fílmica que llegará a salas nacionales el 10 de agosto, informó el portal Notimex.

También te puede interesar:  Banda MS por fin encuentra al microbusero enamorado

“Como mexicana me siento súper orgullosa de estar en mi país presentando una película de este nivel y representando a las latinas de una manera inteligente con un personaje divertido sin denigrar a la mujer”, compartió en entrevista con Notimex.

En la cinta interpreta a “Darling” una mujer perteneciente a un grupo de criminales que se dedica a robar bancos, es por ello que su personaje requiere de una personalidad ruda, sin dejar de lado la sensualidad.

Producciones mexicanas

“Este personaje me fascinó porque de naturaleza soy ‘tomboy’, tengo esa parte muy femenina; pero en realidad soy como un niño, de hecho, siempre fue mi sueño manejar coches y disparar armas. Crecí con puros hombres y un hermano 13 años mayor que yo, entonces me encanta que en este papel pueda incluir algo de mi personalidad”.

La también cantante reconoce que no ha sido fácil desprenderse de la imagen de “niña buena e inocente” que la caracterizaba en producciones mexicanas; sin embargo, interpretar otro tipo de papeles le ha ayudado reconocer su lado multifacético.

Lo más leído

skeleton





skeleton