21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Festejan el Día Internacional de la Danza en Cancún

Alrededor de 20 bailarines de diferentes compañías de danza se presentaron en el Teatro Ocho de Octubre.

Seis compañías de danza se presentaron en el Teatro Ocho de Octubre en Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Seis compañías de danza se presentaron en el Teatro Ocho de Octubre en Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan el Día Internacional de la Danza en CancúnCompartir en Twiiter Festejan el Día Internacional de la Danza en Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En días pasados el Teatro Ocho de Octubre en el marco del día internacional de la danza, se vistió de gala para celebrar en grande reuniendo a seis compañías que hicieron vivir a los niños, jóvenes y adultos una experiencia inolvidable.

Durante la velada los espectadores disfrutaron al ver danzar a aproximadamente 20 bailarines, integrantes de “Cía. Mustafa”, “D’Jazz Center”, “Krokodiles”, “Anna Kirse Dance School”, “Sonidos Danza” y “Operativo Silla Movil”, quienes ejecutaron sus piezas con gran ímpetu y pasión por la disciplina.

También te puede interesar: Invitan a bailar en el festejo del Día de la Danza

En entrevista el jefe del departamento del Teatro Ocho de Octubre, Juan de Dios Liceaga, compartió que él y todo el staff se sienten muy contentos de formar parte de este primer evento, elaborado con el fin de celebrar y dar a conocer a la sociedad en general, este día reconocido internacionalmente.

“La intención de este evento es poner nuestro granito de arena para que las artes escénicas se celebren en los días fijados de forma internacional, ya que la gente casi no los tiene presentes. Queremos que el día 29 de abril sea costumbre que la gente vaya a consumir arte”,  finalizó el también actor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios