Disfruta de la danza contemporánea en el festival 'Oc´-Ohtic'

La inauguración se realizará hoy domingo a las 21:00 horas en el Teatro “Peón Contreras”.

|
En imagen, autoridades de cultura, organizadores y participantes que anunciaron el festival. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Los habitantes de Mérida y Tekax disfrutarán a partir de mañana de la convergencia del altruismo, las nuevas tecnologías y la sinergia de esfuerzos durante el XXIII Festival Nacional e Internacional de Danza Contemporánea “Oc´-Ohtic: Lo bailamos, lo danzamos”, que se realizará hasta el 10 de diciembre.

Entre los participantes del Festival se encuentran MákinadT y Laboratorio puntoD, con “Estado de Emergencia”; el Grupo de Talentos del Área de Danza Contemporánea del Centro Estatal de Bellas Artes (CEBA), con “Reavivando nuestros talentos”; Asheville Contemporary Dance Theatre, con “Death by plástica” y el Colectivo Nexus, en “Noche de Improvisación”.

La inauguración se realizará hoy domingo, a las 21:00 horas, en el Teatro “José Peón Contreras”, con el programa “Ella. Balada Surrealista”, que se trata de un ensamble conformado por las compañías de Danza Contemporánea de Yucatán A. C. y Gloria Arte Flamenco.

La organizadora de la muestra, Graciella Torres Polanco, adelantó que el espectáculo “Espectro Autista”, del sábado 9, a las 21:00 horas, en el “Daniel Ayala”, se destinará a beneficio de la Asociación Yucateca de lucha contra el Autismo y otros trastornos de Desarrollo A. C. (Ayuda). La cuota de recuperación es de cien pesos.

Alertan a yucatecos sobre fraude en redes, por licencias al 2x1

Lo más leído

skeleton





skeleton