Festival de Cultura del Caribe muestra la riqueza plástica de Q. Roo

Se inauguraron dos exposiciones en la Casa de Cultura de Cancún con 54 artistas participantes.

|
Las exposiciones se encuentran en la Casa de Cultura de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- A través de las exposiciones “Pracó: Creación por Quintana Roo” y “Muestra de Artes Visuales Quintana Roo”, el Festival de Cultura del Caribe 2015 muestra la riqueza plástica de la región y otras latitudes, según publicó Notimex.

Ambas colectivas fueron inauguradas este viernes en la Casa de la Cultura de Cancún, como parte de las actividades del encuentro cultural que se realiza del 3 al 22 de noviembre.

También te puede interesar: Se aproxima Festival de Cultura del Caribe a Isla Mujeres

En un comunicado, del gobierno estatal destacó la importancia de impulsar las artes plásticas y el esfuerzo por conjuntar voluntades para este evento internacional.

Se trata, señala el documento, de dar facilidades a los creadores con talento para traducir sentimientos y pensamientos. Que las obras sean conocidas por la gente y que despierte un gusto por la pintura.

Artistas expositores 

En esta ocasión participan 54 artistas, entre ellos, Yvette Van Meirhaeghe, José Manuel Millares Flores, Jesús Enrique Hernández, Horacio Cárdenas, Irene Nava Licona, Alicia Ochoa, Ricardo Castera, Pablo García Robles, León Alva y Artemisa García.

Así como Pablo Och, Carlos Generoso, Karla Salgado, Flor Loera, Nhélida I. Guerrero Barrera, Guillermina Torres, Anaid Lourdes Suárez Ramo, Jaime Villegas y Alejandro Folgarolas, por mencionar solo algunos.

Ambas exposiciones permanecerán abiertas al público con entrada gratuita en la Casa de la Cultura de Cancún durante el desarrollo del Festival.

Lo más leído

skeleton





skeleton