Preparan 12 horas de ‘Las Bellas Artes del Caribe’

Durante la onceava edición de este evento habrá danza, presentaciones de piano, musicales y rock.

|
El parque de Las Palapas será la sede del onceavo Festival de las Bellas Artes del Caribe. (Contexto/blog.mexicodestinos.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El festival “Las Bellas Artes del Caribe”, organizado por Annie Cardona,  presentará su onceava edición, la cual será una edición especial que reunirá a los artistas que se han presentado en el escenario del Café Cardoni.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 11 de abril, en el arque de Las Palapas, a partir de las 11 de la mañana y tendrá una duración de 12 horas. 

Cardona, quien solía colaborar para una estación radiofónica local en el año 2000, inició con este festival, que busca apoyar el desarrollo cultural y artístico de nuestra ciudad. 

También te puede interesar: Nortec y el Instituto Mexicano del Sonido, en Playa Mamitas

Las primeras dos ediciones del festival se realizaron en la explanada del Palacio Municipal y posteriormente se cambió la sede al parque de Las Palapas.

Artistas invitados

Se tendrán como invitados artistas de diferentes disciplinas  como danza, literatura, música, artes plásticas, entre otras. Es un evento completamente familiar y abierto al público, también se tendrán a la venta las piezas o artículos de algunos de los expositores. 

Entre los invitados se tendrá  a la escuela de baile “Jazzart Dance” a cargo de Allan Vera, la escuela de piano “Opus” con la maestra Thelma Luque, “Arte de Cancún” presentará números musicales de “Chicago” y “Mamma Mía!”; y para cerrar la noche se presentarán las bandas de rock “Malix Cats” quienes pondrán el ritmo del Rockabilly y “Rockstein Circus” que harán vibrar el escenario del parque de las palapas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton