Música de orquesta, en el inicio del Festival de los Océanos

Entre las actividades programadas hay dibujo, cine, gastronomía, conferencias y limpieza de playas.

|
El Festival de los Océanos se realizará del 13 de mayo al 15 de junio. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca dirigida por la maestra Esther Quijano, dará inicio en Cancún la quinta edición del Festival de los Océanos programada para este sábado 13 de mayo en punto de las 19:00 horas en el Asta Bandera de la zona hotelera de Cancún, sitio en el que esperan reunir a más de 500 personas.

“Esta es ya la quinta edición del Festival de los Océanos del Caribe Mexicano y estamos muy contentos de que cada año consolide su papel como el foro más importante de educación y acción ambiental del sureste mexicano”, afirmó Miguel Ángel Canseco, director de un festival que cada año amplía su cobertura y en esta ocasión tiene más de un mes de actividades que incluyen no sólo música sino también fotografía, dibujo, murales, cine, gastronomía y un nutrido programa de conferencias, además de limpieza de playas.

También te puede interesar: Prepárate para el Arabian Rak's Cancún 2017

El Festival de los Océanos del Caribe Mexicano tiene como misión ofrecer un espacio atractivo y profesional en el que se muestre y sensibilice a la comunidad de Quintana Roo y a sus visitantes, acerca de los servicios ambientales que proveen los océanos, explicó Miguel Canseco, tras subrayar que la herramienta para que esto sea posible es este amplio abanico de posibilidades.

“Por ello el programa incluye actividades artísticas, académicas, recreativas, gastronómicas y ecológicas, porque la nuestra es una visión de largo alcance, queremos ser el Festival con temática de los Océanos más importante en Latinoamérica, que genere conciencia, inspire a la acción que conserva y promueve una imagen positiva del Caribe Mexicano a nivel mundial”, afirmó Canseco.

El Festival se llevará a cabo del 13 de mayo al 15 de junio y la programación puntual está disponible en las redes sociales del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton