Frida Sofía, lanza su canción 'Ándale'

Sus fieles seguidores la apoyaron en todo momento y la felicitaron por el ansioso tema.

|
En Instagram Stories se puede ver a una Frida bastante despreocupada. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El escándalo que atraviesa Frida Sofía con el resto de su familia no fue impedimento para que la joven fuera a celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo Andale, el cual se estrenó la media noche de este jueves.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, por eso la ahora cantante decidió acudir al salón de belleza desde muy temprano para festejar junto con sus amigos el esperado tema que ha causado gran sensación entre sus miles de fans, quienes la han apoyado desde antes del gran conflicto que protagoniza en contra de su madre Alejandra Guzmán con quien perdió relación.

También te puede interesar:Frida Sofía “reta” a Alejandra Guzmán en los escenarios

En Instagram Stories se puede ver a una Frida bastante despreocupada y bailando junto a sus invitados, quienes fueron los primeros en descargar el éxito de la joven quien lloró al ver su tema colocado.

Recordemos que varios usuarios han dicho que el pleito familiar de la también modelo se debe a que quiso popularidad en sus redes sociales para darle importancia a su lanzamiento como cantante y aunque muchos aseguran que todo es publicidad Frida les dejó bien claro a los internautas que sí tiene pleito con su madre.

Por su parte sus fieles seguidores la apoyaron en todo momento y la felicitaron por el ansioso tema "te escucho cantar y la verdad tienes mega talento que los dimes y diretes no te distraigan de tus metas eres grande y no necesitas de chismes", "Que emoción !! Muchas felicidades te va a ir súper bien porque te lo mereces!!"., escribieron sus fans.

Lo más leído

skeleton





skeleton