23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Mira las primeras imágenes del episodio ocho de Star Wars (fotos)

La próxima entrega de la saga se estrenaría hasta el 15 de diciembre de 2017 en Estados Unidos.

Star Wars: episodio VIII' se filmará en República de Croacia hasta el 17 de marzo. (Imágenes tomadas de dailymail.co.uk)
Star Wars: episodio VIII' se filmará en República de Croacia hasta el 17 de marzo. (Imágenes tomadas de dailymail.co.uk)
Compartir en Facebook Mira las primeras imágenes del episodio ocho de Star Wars (fotos)Compartir en Twiiter Mira las primeras imágenes del episodio ocho de Star Wars (fotos)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Aún faltan casi dos años para su estreno, y ya se filtraron las primeras imágenes de lo que será el Episodio VIII de Star Wars. 

Y es que durante este lunes se filtraron fotografías del rodaje y de los nuevos personajes de la próxima entrega de la saga galáctica, la cual está siendo filmada en Croacia.

Inclusive el mismo director Rian Johnson difundió algunas fotos del rodaje en el puerto croata de Dubrovnik.

Las imágenes muestran no sólo las locaciones sino además un transporte terrestre un poco más moderno de los que hemos conocido a lo largo de la saga, así como dos nuevas especies alienígenas, cuyo rol dentro de la trama aún se desconoce.

 

También se aprecian nuevos soldados o guardias de la Primera Orden, o los que serían algún tipo de policía galáctica, así como exóticos animales gigantes, entre muchas sorpresas más.

La octava entrega de la película de ciencia ficción, dirigida por Rian Johnson, se filmará en República de Croacia hasta el 17 de marzo y su estreno en Estados Unidos se espera para el 15 de diciembre de 2017.

Tal vez te interese: El 'imperdonable' error que se cometió en Star Wars: Episodio VII

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios