Firme el concierto de Justin Bieber en Mérida

ARC Entertainment Mérida lanza un comunicado para frenar especulaciones que ponen en duda el evento.

|
El comunicado que difundió este jueves la empresa ARC Entertainment Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La noticia del concierto de Justin Bieber provocó expectación desde el primer minuto de su difusión, los fans se emocionaron por su llegada y debido al revuelo que causó en las redes sociales comenzó una ola de especulaciones sobre su veracidad.

Ante este panorama, la empresa ARC Entertainment Mérida, dirigida por Carlos Buenfil, envió nuevamente un comunicado en el que asegura que el proyecto sigue en pie y que el próximo mes convocarán a una rueda de prensa para informar. Exhortó a visitar su fan page de Facebook para estar al pendiente de los anuncios oficiales en los que resolverán las dudas y rumores negativos relativos a la presentación.

Ante la ola de solicitudes de información de parte de fans y a petición expresa de Milenio Novedades, Mirna Ramírez, jefa de medios, señaló que "el proceso de confirmación del concierto está avanzando y en continua comunicación con los manejadores del artista".

No obstante, admiten que están enterados de las voces que plantea la imposibilidad de que el arstista canadiense venga a tierra maya, por lo que estarán en comunicación con fans en su página de Facebook.

Como hemos informado, los organizadores esperan una asistencia de 18 mil personas al concierto.

Lo más leído

skeleton





skeleton