La legendaria agrupación Foreigner se presentará en Cancún

Brindarán concierto luego de que Mick Jones, Ian McDonald y Lou Gramm lograran reencontrarse.

|
Los conciertos del “Foreigner” en el Moon Palace Arena, serán los días 4 y 5 de marzo. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La banda británico estadounidense “Foreigner” pisará por primera vez Cancún, como parte de su gira por el mundo, luego de que sus integrantes Mick Jones, Ian McDonald y Lou Gramm, lograran reencontrarse y volver a hacer sonar juntos temas emblemáticos como "Waiting for a girl like you", "Cold as ice", o la balada "I want to know what love is".

También te puede interesar: Alistan velada romántica con Napoleón en Cancún  

“Somos privilegiados en esta gira que los mantendrá con presentaciones en todo el mundo”, afirmó en conferencia de prensa, Damian Jo, Director de Promoción de Palace Entertainment, y quien, acompañado de Jorge Wegan, Director de Servicios Turísticos y Rodrigo Córdova, Coordinador Comercial, ofrecieron los detalles de un concierto que forma parte de los estándares de calidad Moon Palace.

“Los conciertos del “Foreigner” en el Moon Palace Arena, serán los días 4 y 5 de marzo y las puertas se abrirán desde las seis de la tarde. El concierto inicia a las 9 de la noche con 120 minutos de show y antes, a las siete de la noche, se servirá una cena de cuatro tiempos con la que pretendemos sorprender a los asistentes, ya que nuestro chef ha preparado un menú que será sin duda, una grata experiencia gourmet”, afirmó Jorge Wegan.

Se espera gran convocatoria 

Se espera que el concierto de “Foreigner”, convoque a varias generaciones, ya que se trata de una agrupación cuyo auge en la década de los 70, ha sido capaz de poner a bailar a abuelos, padres y nietos que, a veces sin conocer el nombre de la banda se saben sus canciones.

“Hoy día hay por lo menos 16 éxitos suyos que siguen sonando en la radio”, advierte Damian Jo y subraya: “es una banda que se mantiene vigente porque su música está en las películas, en las series y hasta en los videojuegos”, aseguró.

“Después de cuatro años de haberse desintegrado, y de que Mick Jones tuvo que sortear una batalla con su salud, Foreigner regresa ahora con mucha fuerza y tienen solicitudes de conciertos en todo el mundo”,  comenta Jo.

Los boletos ya están a la venta por Ticket Master y también en la oficina de Palace en la Supermanzana 15 de Cancún, o bien pueden solicitarlos al teléfono 1931993, sin cargo extra y con servicio de entrega a domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton