Alistan velada romántica con Napoleón en Cancún

Brindará un concierto en la Plaza de Toros como parte de su gira ‘Vive’.

|
Napoleón, mejor conocido como “El poeta de la canción”, brindará concierto en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José María Napoleón, mejor conocido como “El poeta de la canción”, ofrecerá este sábado 13 de febrero en la Plaza de Toros de Cancún, una velada romántica para cuatro mil espectadores, que incluirá baile y sorpresas para los enamorados.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa Kenji Komori, representante de Grupo Baumat, acompañado de Mario Díaz y Micael Márquez, vocalista de la agrupación Cuban Desire, encargada de calentar los motores de la velada con temas románticos a ritmo de merengue y salsa.

También te puede interesar: Establecen alianza de espectáculos en Cancún 

“Las puertas de la Plaza de Toros se abrirán desde las 6 de la tarde y en punto de las 19:30 horas hará su aparición la agrupación “Cuban Desire”, encargada de preparar al público para la aparición de uno de los cantantes con mayor trayectoria en México y quien presentó su más reciente disco y vuelve con la fuerza de quien ya tiene 60% de las localidades vendidas de su próximo concierto en el Auditorio Nacional”, explicó Komori.

Venta de boletos 

Los boletos para el concierto ya están a la venta en la terminal del ADO Módulo Malecón Las Américas Cancún, en la Terminal Valladolid y la Terminal Playa del Carmen Quinta Avenida. Así como en las taquillas de la Plaza de Toros Cancún o en el sitio web www.tusboletos.mx

Boletos: Área General: $430.00 / Butaca: $870.00 / Sección Oro: $1,000.00; VIP: $1,290

Lo más leído

skeleton





skeleton