18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Utilizan la fotografía para hacer sonreír a más niños

Los estudiantes venderán las fotográficas que se presentarán en la exposición; el evento será el próximo jueves, a las 20:00 horas.

maestros y alumnos del Inter y miembros de “Construyendo Sonrisas” dieron a conocer los pormenores del evento. (Luis Pérez/SIPSE)
maestros y alumnos del Inter y miembros de “Construyendo Sonrisas” dieron a conocer los pormenores del evento. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Utilizan la fotografía para hacer sonreír a más niñosCompartir en Twiiter Utilizan la fotografía para hacer sonreír a más niños

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Estudiantes de la carrera de Fotografía y Publicidad del Centro Interamericano Universitario organizan una exposición y venta de imágenes para recaudar fondos para el Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental, mejor conocido como “Construyendo Sonrisas”.

El proyecto forma parte de un trabajo escolar, con el cual se pretende vincular el trabajo profesional con una organización que beneficie a un sector vulnerable de la sociedad.

El evento tendrá lugar el próximo jueves, a las 20:00 horas, en el predio localizado en la calle 56, número 246, en la Avenida del Deportista, aproximadamente a 100 metros del Colegio Teresiano. 

La entrada tendrá un costo de 125 pesos y las piezas se venderán en 500 pesos. 

Todo lo recaudado se destinará al 100 por ciento a la organización. Los interesados podrán adquirir sus boletos el día del evento. 

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa, presidida por maestros y alumnos del Inter y miembros de “Construyendo Sonrisas”, quienes invitaron a la gente a disfrutar del arte fotográfico y de la degustación de vinos y canapés que además se ofrecerán durante la actividad.

Armín Pérez Alfaro, estudiante y coordinador del evento, explicó que las 24 imágenes fueron generadas por ocho alumnos, quienes se enfocaron en exaltar la belleza de Yucatán en materia de naturaleza, tradiciones y arquitectura. 

Julio Vázquez Ortega, maestro de la carrera, destacó que la iniciativa surgió de un proyecto escolar de la materia de Relaciones Públicas, de la Licenciatura de Fotografía y Publicidad, con el fin de desarrollar una actividad en la que beneficiaran a una organización que apoye a un sector vulnerable de la sociedad. 

Pamela Navarrete Domínguez, coordinadora de comunicación del Patronato y egresada del Inter, fue el vínculo con la institución para hacer posible la exposición.

Paralelamente, el Patronato “Construyendo Sonrisas” promueve la rifa de dos viajes a Irlanda con hospedaje y vuelo incluido, con un costo 500 pesos. El boleto es con dos números.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios