Francisco Céspedes cancela show por preinfarto

El cantautor cubano no pudo viajar a la ciudad de Torreón en donde iba a presentarse esta noche.

|
El cantautor Francisco Céspedes se encuentra hospitalizado en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantautor de origen cubano Francisco Céspedes se encuentra hospitalizado en una clínica de Cancún debido a que sufrió un preinfarto; fuentes cercanas al intérprete aseguraron que ya se encuentra estable.

Céspedes tenía agendada un show hoy en Torreón en donde iba a presentarse acompañado de Carlos Cuevas y Jorge “Coque” Muñiz; sin embargo los dos últimos ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa en un hotel de la localidad, en la que informaron lo ocurrido, publica el periódico El Siglo de Torreón.

También te puede interesar: Interrumpen grabación de video de Kanye West por tiroteo

Los cantantes externaron que “Pancho” se encuentra estable, sin embargo, los doctores no le permitieron hacer el viaje a la Comarca Lagunera.

El "Coque", Cuevas y Céspedes actualmente realizan una serie de presentaciones por el país bajo el nombre de "Hagamos un trío".

Esta noche, el show que estaba programado y que tendrá lugar en un club social, sí se realizará, no se canceló pese a la hospitalización de Céspedes.

Las redes sociales del intérprete de "Esta vida loca" también informaron de su ausencia en Torreón y el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó el infarto ocurrido en Cancún. 

Lo más leído

skeleton





skeleton