Gael García filma película sobre 'chicuarotes' en Xochimilco

La historia se centrará en la vida de unos adolescentes que viven en marginación.

|
Gael García fue captado dirigiendo la filmación en Xochimilco. (Foto: Twitter/ @elsurguerrero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El actor y director Gael García Bernal, regresa a la dirección de una película con el rodaje de "Chicuarotes", en locaciones de Xochimilco.

El mexicano, junto con Enoc Leaño y el resto del elenco del largometraje, estuvieron el jueves en la pulquería “El Templo de Diana” para realizar algunas tomas, donde se simuló una reunión familiar, informa el portal Sin Embargo.

Trascendió que la historia se centrará en la vida de unos adolescentes que se muestran felices, a pesar de que tener una familia disfuncional y de vivir en la marginación más absoluta.

También te puede interesar: Trasladan de emergencia a Victoria Ruffo al hospital

García Bernal fue captado en varias ocasiones cuando entraba y salía de “El Templo de Diana” para supervisar las escenas conforme se iban grabando.

El ganador de un Golden Globe se mostró sencillo, como siempre, vistiendo muy a su estilo y concentrado en su trabajo. Fue a través de redes sociales que comenzó a crecer el rumor de que el actor estaba en Xochimilco, provocando reacciones entre la gente local, pues se sabe, es una persona accesible.

Canana Films, empresa que maneja junto a Diego Luna, tiene las riendas de la filmación que se enfoca específicamente en contar la historia de los Chicuarotes, la forma en que se les llama coloquialmente a los originarios de San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, uno de los pueblos que tuvo grandes afectaciones con el sismo del 19 de septiembre de este año, según el portal Quién.com.

El mexicano se ha visto envuelto en varias discusiones con políticos mexicanos, el 6 de diciembre pasado, Gael cuestionó un mensaje de la aspirante independiente a la candidatura presidencial, Margarita Zavala, quien criticó las opiniones del priista José Antonio Meade y del morenista Andrés Manuel López Obrador, sobre la corrupción y el narcotráfico.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton