17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Wonder Woman al rescate de marca de teléfonos

La marca china de celulares nombró a la actriz como su nueva Jefa de Experiencias de EU.

La marca china espera recuperar terreno en el mercado de Estados Unidos con ayuda de la actriz Gal Gadot. (Foto: Pinterest)
La marca china espera recuperar terreno en el mercado de Estados Unidos con ayuda de la actriz Gal Gadot. (Foto: Pinterest)
Compartir en Facebook Wonder Woman al rescate de marca de teléfonosCompartir en Twiiter Wonder Woman al rescate de marca de teléfonos

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Las buenas noticias siguen lloviendo para la actriz Gal Gadot, quien tras ganar el premio #Seeher en los Critics' Choice Awards 2018, el pasado jueves, ahora fue nombrada como embajadora de Huawei en Estados Unidos.

De acuerdo con El Financiero, Huawei, la marca china de celulares, anunció que Gal Gadot, protagonista de la cinta Wonder Woman, será su nueva embajadora en Estados Unidos.

También te puede interesar: Tom Cruise paraliza el centro de Londres con: Misión Imposible

En el marco de la feria Consumer Electronics Show en Las Vegas Nevada, la compañía anunció que la actriz de origen israelí será su nueva Jefa de Experiencias (Chief Experience Officer), con lo que espera poder atraer a más consumidores de ese país, de acuerdo con una nota de Forbes.

Con este puesto, la actriz de Wonder Woman tendrá un "rol activo" en familiarizar a los estadounidenses con la marca china y así, ésta pueda recuperarse en el mercado de este país, donde actualmente ocupa el tercer lugar en venta de smartphones.

Gal Gadot "ayudará a dar forma a las experiencias de marca de la compañía y jugará un rol activo es escuchar y proporcionar ideas continuas sobre cómo Huawei puede brindar mejores experiencias a sus consumidores", anunció la compañía.

Esta es la primera vez que una compañía nombra a una celebridad como su CEO o Jefe de Experiencias, aunque Gadot ya había colaborado en varios comerciales para la marca china en su natal Israel, por lo que, indicó Forbes, directivos de la compañía esperan que la relación entre la actriz y la empresa china les ayude a recuperar terreno en Estados Unidos.

La Mujer Maravilla ganó el premio #SeeHer por ser un ejemplo de lucha contra los estereotipos femeninos durante la ceremonia de los premios los Critics' Choice Awards 2018, donde aseguró que no se callará y que seguirá trabajando por la igualdad.

Fue la propia Patty Jenkins, directora del filme de DC que en la gala fue galardonado también como mejor película de acción, quien le entregó el premio. Y según informa Entertainment Weekly, la Crítica le otorgó el #SeeHer a Gadot por "romper los límites de los estereotipos cambiantes y reconocer la importancia de retratar con precisión a las mujeres en el panorama del entretenimiento". Tomando así, el relevo de Viola Davis, Gadot agradeció el reconocimiento con un emocionante discurso, publicó el diario El Espectador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios