19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¿A qué edad fue la primera vez de Galilea? Ella lo confiesa

La conductora estaba jugando verdad o reto con Gloria Trevi.

Galilea Montijo fue desafiada por Gloria Trevi a jugar "Verdad o Reto". (Instagram)
Galilea Montijo fue desafiada por Gloria Trevi a jugar "Verdad o Reto". (Instagram)
Compartir en Facebook ¿A qué edad fue la primera vez de Galilea? Ella lo confiesaCompartir en Twiiter ¿A qué edad fue la primera vez de Galilea? Ella lo confiesa

Agencia
Ciudad de México.- Galilea Montijo confiesa a qué edad fue su "primera vez". Esto sucede en presencia de Gloria Trevi, a quien Montijo entrevistó para el programa de televisión "Hoy". Contó que perdió su virginidad ya "mayorcita".

Galilea Montijo fue desafiada por Gloria Trevi a jugar "Verdad o Reto", y para evitar comer un pedazo de hot cake con mostaza y caviar, la conductora de "Hoy" reveló cuándo fue su "primera vez".

También te puede interesar: Andrea y Galilea tienen su caracter: Fernando del Solar

Galilea confesó que perdió la virginidad a los 16 años y que el hombre con quien lo hizo, sin dar su nombre, tiempo después no recordaba que él había sido su "primera vez".

"Tenía 16 años, ya mayorcita. Y años después me lo encuentro en un antro y (le dije): ' Mira, y pensar que fue la primera vez contigo' . (Y me contestó) ' ¿En serio. Yo fui el primero?' . No se acordó que le entregué mi tesoro", contó Galilea.

La anécdota provocó gracia a Gloria Trevi, quien agradeció la sinceridad de la conductora, pero quedó asombrada por el atrevimiento de una de las titulares del matutino de Televisa.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios