Galilea Montijo prepara emisión televisiva de latinos en EE.UU

Galilea Montijo volverá a conducir la nueva temporada del concurso televisivo de talentos infantiles “Pequeños Gigantes”.

|
Foto: Twitter Galilea Montijo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La conductora de televisión Galilea Montijo tiene proyectos televisivos paralelos a su participación en el matutino Hoy. Entre estos la colaboración para el recién lanzado portal digital LatinUS en el que asegura, mostrará historias de éxito de migrantes latinos en Estados Unidos.

“Mi intención es hacer el programa que siempre he querido, estamos empezando con entrevistas pero también presentaré historias de éxito de paisanos latinos”, puntualizó en entrevista la tapatía. "Vamos a ver por qué de la noche a la mañana existe un rey de la tortilla millonario en Nueva York y cómo comenzó con un molinito, esas historias están increíbles”, adelantó acerca del formato de su nueva emisión televisiva.

La presentadora afirma que hay que sentirse orgulloso de aquellos compatriotas que con base en el esfuerzo lograron sacar a sus familias adelante desde otro país.

La nueva plataforma LatinUS creada por el periodista Carlos Loret de Mola, se estrenó a principios de febrero y tiene el objetivo de subir contenidos que atañen a la comunidad latina en Estados Unidos, Galilea se encargará de la sección de entretenimiento.

“Tengo muchas cosas en mente, es una plataforma donde me han dado mucha libertad además de que me está ayudando a reactivar mi canal de YouTube que detuve hace poco”, agregó.

También te puede interesar: Maribel Guardia se une al paro #UnDíaSinNosotras y cancela presentación en Mérida

En tanto, Montijo volverá a conducir la nueva temporada del concurso televisivo de talentos infantiles “Pequeños Gigantes”, producción de Televisa, el cual está por arrancar en dos semanas, refiere la conductora. En su nuevo jurado tendrá a Biby Gaytán, María León, Ariel Miramontes “Albertano”, se espera que el cuarto juez sea el youtuber Juanpa Zurita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Rueda de prensa de @pequenosusa @sargentoleon @aleshaofficial @antoniosantanatv

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Lo más leído

skeleton





skeleton