Galilea Montijo es despreciada por Mario Casas

El español no quiso tomarse una foto con la conductora del programa 'Hoy'.

|
El actor no quiso tomarse fotos con la mayoría de las conductoras. (Instagram mario_houses/ galileamontijo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo es una de las conductoras más reconocidas en México, incluso su popularidad aumentó con su épico error alrededor de la película Roma dirigida por Alfonso Cuarón, sin embargo no todos desean estar cerca de ella, pues diversas fuentes aseguran que el actor Mario Casas, rechazó tomarse una foto con ‘Gali’.

De acuerdo a SDP, resulta que el protagonista de la película “Tres metros sobre el cielo” asistió al programa Hoy el pasado 12 de julio, esto como parte de la promoción de la erótica serie “Instinto” cuya trama retrata la vida de “un sujeto que no empatiza, que ha tenido traumas y que frecuenta cierto club que nadie conoce, donde todo mundo va con máscaras” y termina experimentando quizá el más grande éxtasis sexual de su vida.

También te puede interesar: Galilea canta en inglés y las redes 'estallan' (video)

Casas llegó al matutino de Televisa acompañado de la actriz Ingrid García Jonsson; sin embargo, la dupla de famosos no proyectó química en pantalla y mucho menos empatizó con los conductores de Hoy.

Resulta que Mario llegó acompañado de un grupo de elementos de seguridad que no permitían que desconocidos se le acercaran y, por supuesto, tampoco permitían fotos.

De acuerdo con Juan José Origel y Martha Figueroa, “una güera” no se le despegaba al novio de Blanca Suárez (Las Chicas del Cable) por lo que al momento de que Galilea Montijo le pidió una selfie la susodicha dijo que no, y él estuvo de acuerdo; sí, la desairó.

“Pero, a ver niño, estás viendo que Gali es la estrella de la televisora, y ¿de veras no te tomas una foto con ella? Ella es la estrella de México”, aseguró Martha Figueroa.

La única en conseguir la selfie fue Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, ¿casualidad?

Lo más leído

skeleton





skeleton