Galilea Montijo hace crecer los rumores de embarazo

La conductora se negó a probar un licuado 'quemagrasa' que podría provocar el aborto.

|
Ya se había hablado del probable embarazo de la conductora, por lo que este suceso podría confirmar las sospechas. (SDP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Di Marco en su sección Ponte Fit, durante una de las últimas emisiones de Hoy, invitó a Galilea Montijo a probar su ‘poción quemagrasa’, pero ella se negó en más de dos ocasiones a probarla, levantando sospechas sobre la posibilidad de que la conductora esté esperando su segundo retoño.

De acuerdo a SDP, Montijo podría estar embarazada, ya que según sus seguidores se encontraba nerviosa en el programa Hoy y también por haber tenido un extraño comportamiento al negarse a probar el licuado donde el ingrediente principal era un poco de jengibre.

También te puede interesar: Angélica Rivera enseña a su hija a viajar en avión como todos

Esto resultó muy extraño, pues siempre se animan a probar las creaciones de los chefs y expertos del programa, excepto en esta ocasión. Galilea estuvo a punto de revelar al aire la razón de su rechazo, pero no lo hizo:

“No, por… lo de… no sé”, dijo Galilea, dejando a todos con el pendiente de su respuesta.

Se dice que el jengibre es una raíz que, además de ser una deliciosa y curativa especia, es un poco riesgosa para las mujeres embarazadas, pues según el portal Muy Fitness, se debe usar con cuidado porque existe una leve posibilidad de que afecte las hormonas sexuales ya que puede inducir al aborto involuntario.

Diego Di Marco no podía dar mala impresión al público con su poción antigrasa, por lo que insistió una vez más a Galilea, “Prueba, ándale, por eso luego dicen que estás embarazada”.

La conductora le respondió sumamente nerviosa y titubeante “Ay… no, ojalá”, y se decidió de una vez por todas a beber un poco del preparado de Diego.

Lo más leído

skeleton





skeleton