Gira mundial de Mago de Oz hará escala en Cancún

Con más de 30 años de trayectoria, la banda madrileña presentará su espectáculo en diferentes ciudades de México.

|
Foto: www.magodeoz.com
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El próximo domingo 31 mayo, Mago de Oz, una de las bandas más representativa del folk metal español, volverá a cruzar el océano para ofrecer un concierto en Cancún como parte de la gira “Apocalipsis Tour”

Fundada en 1988, la agrupación se caracteriza por su peculiar y heterogenia propuesta musical que amalgama el metal y  el “hard rock” tradicional con música clásica, rock’n roll, blues, música celta y folk, entre otros ritmos. Sin embargo, los sonidos celtas predominan en la mayoría de los temas de la banda hasta la actualidad.

También te puede interesar: Los 10 álbumes de rock más vendidos en el mundo

Los madrileños saltaron al éxito en 1998 con el disco “La leyenda de La Mancha” , llegando a las listas de popularidad en los países de habla hispana con temas como “Molinos de viento” y “Fiesta pagana”. La fama de Mago de Oz se incrementó en 2003 con “Gaia”, primer material de una trilogía conceptual.

La gira “Apocalipsis Tour” también recorrerá 13 países de Latinoamérica, desde México hasta Argentina, interpretando en el escenario sus más grandes éxitos acompañados de los temas de su último álbum titulado “Ira Dei”.

Lo más leído

skeleton





skeleton