15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

“Godzilla vs Kong” ya comenzó a rodarse y se estrenará en 2020

La historia mostrará la lucha de la humanidad por su sobrevivencia ante estos titanes.

La película contará con la presencia de Eiza González. (Foto: Contexto/Internet)
La película contará con la presencia de Eiza González. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook “Godzilla vs Kong”  ya comenzó a rodarse y se estrenará en 2020Compartir en Twiiter “Godzilla vs Kong”  ya comenzó a rodarse y se estrenará en 2020

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment comenzaron la filmación de Godzilla vs Kong que estará bajo la dirección de Adam Wingard, quien dará vida a la historia que pondrá a estos personajes icónicos uno contra el otro.

Después del éxito mundial de Godzilla en 2014 y Kong: Isla Calavera en 2017, así como el próximo estreno de Godzilla: rey de los monstruos en 2019 llegará el siguiente capítulo, Godzilla vs Kong que tiene un debut programado para el 22 de mayo de 2020, se informó en un comunicado.

También te puede interesar: Maluma gana Grammy y así fue la reacción de Natalia Lafourcade

La historia mostrará la lucha de la humanidad por su sobrevivencia, lo que conduce a Godzilla y Kong a luchar contra las fuerzas más poderosas del planeta en una batalla histórica. Al mismo tiempo, la agencia secreta del gobierno “Monarch” descubre pistas sobre el origen de estos titanes, por lo que comienza una conspiración para eliminarlos, indico el medio Milenio en su portal de noticias.

Estará estelarizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebeca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick y Julia Dennison, con la participación especial de Kyle Chandler y Demian Bichir. Las locaciones principales de esta producción son en Hawai y Australia.

El guión corre a cargo de Terry Rossio, quien también escribió “Piratas del Caribe” y los productores serán Mary Parent, Alex Garcia, Erick McLeod y Brian Rogers, además de Kenji okuhira, Yoshimitsu Banno, Jon Jashni y Tomas Tull como productores ejecutivos, mientras los coproductores serán Jay Ashenfelter, Jen Conroy y Tamara Kent.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios