Golpean, asaltan y amenazan de muerte a Juan Osorio (video)

El productor fue sometido a golpes y amarrado mientras los delincuentes saqueaban su hogar.

|
El productor fue despojado incluso de documentos y borradores de sus próximos proyectos. (Captura de pantalla Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Juan Osorio, fue víctima de la delincuencia, ayer cuatro sujetos ingresaron a su domicilio y lo golpearon para poder robarse varias de sus pertenencias de mayor valor.

De acuerdo a Vanguardia, el productor de telenovelas explicó que se encontraba en su habitación cuando cuatro hombres entraron de sigilosamente y lo amenazaron con una pistola, tras golpearlo salvajemente, lo ataron de manos.

También te puede interesar: Video muestra 'el calvario' que vivió Gustavo Adolfo Infante en un asalto

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás”, dijo el productor al acudir a levantar la denuncia, visiblemente afectado y aún con sangre en el rostro.

Juan Osorio logró desamarrarse para avisar a su hija Miriam, quien llamó al 911 para dar aviso a las autoridades,  aunque los delincuentes ya se habían retirado del lugar llevándose varios objetos y dinero.

“Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder”, detalló.

"Él estaba dentro de su casa descansando en su recamara cuando cuatro tipos entraron sigilosamente con pistola, lo amenazaron con ella, lo golpearon mucho, lo patearon, le dieron un cachazo en la frente y lo dejaron amarrado de las manos", dijo su hija.

Juan Osorio explicó que le robaron todos sus documentos, tarjetas, pulseras y medallas de oro, dinero en efectivo, artículos electrónicos como su iPad y celular, así como acordeones de las telenovelas en las que trabaja.

“Se llevaron todo como rapiña”, añadió.

A pesar de las agresiones, Juan Osorio se encuentra estable aunque con “dolores muy fuertes”, por lo señaló que acudirá al médico para realizarse un chequeo.

El productor es uno de los más populares en Televisa ya que ha realizado varios proyectos importantes con producciones como Mi corazón es tuyo, Velo de novia y Duelo de pasiones entre otros.

También Osorio se ha caracterizado por ser un productor muy solidario con sus trabajadores cuando se trata de problemas, pues hace unas semanas dijo estar dispuesto en ayudar a Pablo Lyle, quien enfrenta problemas legales en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton