Gomita denuncia a su padre por golpearla

El padre de Gomita ya cuenta con una orden de restricción.

|
[Foto: Instagram- @Gomita Oficial]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La conductora de televisión Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita” rompió el silencio y se declaró víctima de violencia por parte de su padre, el cual presuntamente la golpeó, por lo que la conductora ya presentó una demanda y ahora Alfredo Ordaz Barajas cuenta con una orden de restricción.

A través de historias de Instagram Gomita manifestó que la relación entre su padre y ella es muy mala, la confesión sorprendió a más de uno de los usuarios en redes sociales después de revelar los detalles de la violencia que sufre por parte de papá.

Gomita escribió lo siguiente:

“Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre” compartió Araceli.

En los videos compartidos por la presentadora contó entre lágrimas que estaba pasando un momento muy complicado y que esto era un tema que llevaba mucho tiempo guardado por lo que dijo: “Mi papá me volvió a golpear” ya que quiso defender a su mamá, al mismo tiempo mostraba en la cámara los golpes que tenía en la cara, quejándose de un fuerte dolor en la quijada ya que su padre solo le lanzaba golpes a la cara.

Ante esta denuncia sus seguidores mostraron su total apoyo con el #FreeGomita comparándolo con el caso de la cantante Britney Spears.

También te puede interesar: 

Gomita estrena cuerpazo tras una nueva cirugía

Gomita sorprende a fans, sin maquillaje ¿Los asustó?

'Recibí la oferta', Gómita revela que el Partido Verde intentó 'comprarla'

Cargando siguiente noticia